domingo, 11 de julio de 2010

Mateada por la igualdad


Jornada Maravillosa y diversa en Corrientes
Convocados por dos personas que se sintieron movidas a realizar algo para visibilizar la otra parte del pensamiento de la gente en estas latitudes respecto del tema de matrimonio igualitario, Roberto Williams y Dennis De Buys tomaron la iniciativa y convocaron a una mateada por la igualdad en el anfiteatro José Hernández de la ciudad de Corrientes. Todo se realizó con muchas ganas y la invitación para participar en la misma fue de celular a celular medios gráficos y por vía electrónica (Facebook correo electrónicos etc.), también adhirieron a la convocatoria algunos medios de comunicación.
La intención fue para dar una respuesta a las/os que dicen, desde una perspectiva del pensamiento único y desafiando la capacidad e inteligencia de las /os ciudadanas/os, que nadie quiere este tema y para ello también se propuso y se realizó la junta de firmas que serán enviados a los senadores.
Participaron diversas/os personas de toda orientación que le puso muchas ganas, mucho mate y muy buena onda en todo momento, a los que agradecemos de todo corazón. No hubo ninguna manifestación contraria de la gente que pasaba y observaba, si hubo muchos temor de quienes siendo miembros de la comunidad LGBT no pudieron acercarse y visibilizar su condición así como temieron ser reconocidas/os por sus pares.
A todas/os las/os que participamos nos quedó un sabor a poco y por ello la propuesta es repetir la actividad para juntarnos compartir desde lo diverso además del mate y para la próxima queremos ver si llevamos guitarra y música