miércoles, 30 de junio de 2010

Resoluciones de la Legislatura chaqueña en el Senado de la Nación



La senadora chaqueña Elena Corregido presentó las resoluciones que fueran aprobadas en la legislatura del Chaco por iniciativa de los bloques Libres del Sur, Frente Grande y de la Concertación. Dichas resoluciones ya tienen estado parlamentario en el Senado.
En el día de ayer, la parlamentaria envió al presidente del Senado Julio Cobos, quien deberá girarlas a la Comisión de Legislación General, las siete resoluciones en apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. Las iniciativas que corresponden a los bloques Libres del Sur, Frente Grande y de la Concertación, fueron aprobadas por la Cámara de Diputados del Chaco, “fijando la postura, pluralista y tolerante, de los representantes de esta provincia”.

La legisladora aseguró que esto es una muestra de que el proyecto en debate no es una “Ley del Puerto” como se ha expresado últimamente, sino una necesidad que atañe y preocupa a los ciudadanos de todas las provincias del interior.

Legislación General firmará dictamen de comisión el próximo martes 6 para habilitar así el tratamiento en el recinto el día 14 de julio..
Fuente: www.solochaco.com